Loading...

Garantía

Artezen: toda la garantía de un respaldo profesional
RESPALDO PROFESIONAL
Artezen cuenta con un equipo de colaboradores expertos que, mediante una extensa red de distribución, presente en todo el mundo, garantiza un excelente servicio de asistencia y garantiza el suministro de repuestos. Los manuales de usuario que acompañan a las máquinas están siempre actualizados. Además, en caso de dudas o preguntas relativas al funcionamiento de la instalación, el cliente siempre puede contar con un servicio posventa rápido y eficaz.

GARANTÍA
Artezen ofrece a sus clientes una garantía sobre el producto de 2 años de duración. Para gozar de dicha garantía, es necesario registrar la máquina adquirida. Solo de esta forma nuestro personal puede conocer la fecha y el lugar en que se entregó e instaló la máquina, para garantizar un servicio de asistencia lo más eficaz posible. Le recomendamos leer las condiciones de garantía que se transcriben a continuación:

Términos y condiciones de garantía del producto
  1. En cumplimiento de lo previsto por las leyes vigentes en la materia, el Fabricante garantiza que los productos fabricados y vendidos están libres de fallos y defectos.
  2. Asimismo, el Fabricante garantiza el correcto funcionamiento de sus productos y la integridad de sus componentes. Quedan excluidos de la garantía: todos los componentes eléctricos de los productos, los componentes que se pueden quitar sin utilizar herramientas especiales, las partes sujetas a desgaste normal (por ejemplo, cintas, correas, juntas, etc.) y, por último, todos los productos que no son nuevos en el momento de la adquisición.
  3. Sobre la base de lo indicado en los puntos anteriores, la garantía se concede por un período de 1 año a partir de la fecha de entrega del producto, tomando como referencia la fecha indicada en los documentos fiscales y de transporte. Los eventuales defectos, anomalías o disfunciones deben ser comunicados por escrito al Fabricante en el plazo de 8 días, bajo pena de caducidad de la garantía.
  4. La garantía de correcto funcionamiento del producto, según lo indicado en el anterior punto 2, se extiende convencionalmente a 24 meses a partir de la fecha de entrega del producto, siempre que el cliente/usuario final se haya registrado en el sitio web del Fabricante (www.artezen.eu) en un plazo máximo de 30 días a partir de la entrega del producto. Esta extensión de la garantía está subordinada únicamente al registro previo del cliente/usuario final en el sitio web. El Fabricante tiene la facultad de solicitar al cliente/usuario final una copia de la factura en la que se indica la fecha de entrega del producto para el que se requiere el registro. La omisión del registro en el sitio web del Fabricante por el cliente/usuario final, o su realización fuera del plazo previsto, comporta la anulación de la extensión de la garantía concedida, según lo indicado en el presente punto 4.
  5. La garantía se concede solo en caso de uso adecuado y conforme del producto, en cumplimiento de lo indicado en las secciones correspondientes del manual de instrucciones. El uso del producto en medida mayor con respecto a lo expresamente permitido, comportará una reducción proporcional de las presentes condiciones de garantía.
  6. La garantía no se aplica en los siguientes casos:
    1. modificaciones del producto realizadas por terceros, no autorizadas previamente por el Fabricante;
    2. uso de repuestos no originales;
    3. uso del producto o de sus partes en forma no contemplada o no conforme con el uso previsto o con lo indicado en el correspondiente manual de instrucciones;
    4. uso y mantenimiento de los productos por personal no experto o no capacitado adecuadamente;
    5. no realización de las operaciones de limpieza ordinaria, según lo indicado en el manual de instrucciones de la máquina;
    6. realización de las operaciones de limpieza de la máquina utilizando chorros de agua a alta presión, salvo que esto esté expresamente autorizado por el Fabricante en el manual de instrucciones del producto.
  7. Todas las intervenciones en garantía se realizarán siempre en el establecimiento del Fabricante. Si el Fabricante considera que no está en condiciones de realizar el mantenimiento en su establecimiento, se compromete a proporcionar igualmente todos los repuestos necesarios. En este caso, los costos de mano de obra necesarios para la reparación serán exclusivamente a cargo del cliente/distribuidor/usuario final.
  8. Todos los gastos de envío de los productos en garantía o sucedáneos son fijos y exclusivamente a cargo del cliente/distribuidor/usuario final. Las eventuales sustituciones compensatorias de los productos en garantía siempre deberán estar establecidas por acuerdo escrito.
  9. La presente garantía está disciplinada por le ley italiana. Las eventuales controversias que surjan en referencia a la garantía del producto serán competencia exclusiva del Tribunal de Vicenza (Italia), donde el Fabricante tiene su sede legal.