Loading...

Sistema de control

Nuestras soluciones para la panificación

Lybra

Sistema dinámico de control de peso para masas y productos envasados

  • Weight checker
  • Weighing belt
  • Lybra control panel

Mejore sus estándares de calidad: Lybra es un sistema completamente automático de control de peso para masas y productos envasados, que contribuye a mejorar la uniformidad y estética de sus productos. Favorece también un ahorro real en los costos, mejorando la precisión de elaboración y evitando el consumo excesivo de ingredientes. La conformidad del peso de los productos cumple con los requisitos legales.

Lybra se puede combinar con cualquier divisora o empaquetadora, y permite transportar los productos hacia la siguiente fase de elaboración. La máquina es extremadamente versátil y se adapta fácilmente a la capacidad requerida por la línea de producción. A petición, se puede instalar una segunda cinta de descarga para hacer volver las piezas desechadas directamente a la tolva de la divisora.

Combinada con la divisora volumétrica de Artezen, permite el ajuste automático del peso y la retroalimentación directa con esta última. 

Unidad de control con enrutador Wifi para conexión a la cloud (Artezen Connect): lista para la Industria 4.0.

Las cintas son de poliuretano con certificación de conformidad con las normas de la FDA.

Lybra ofrece un mantenimiento simple y rápido. Todos los componentes principales son fácilmente desmontables (tapetes, guias etc.). La maquina esta preparada para la limpieza con agua.

El sistema facilita el cumplimiento de los requisitos impuestos por las normas HACCP, IFS, BRC y UNI EN ISO 22000, ya que no está previsto ningún contacto directo del operador con las piezas de masa.

Working principle Lybra
  • Lybra detail main frame

    Luces de colores para indicar el estado de cada pieza controlada y permitir la supervisión a distancia.

  • Lybra control panel

    Panel de control digital con pantalla táctil, de fácil uso y programación. El PLC industrial instalado en la máquina contribuye a un funcionamiento rápido e intuitivo. Rango de peso: 40 - 4.000 g Capacidad de producción horaria: hasta 3.100 piezas.

  • USB control system

    Informes detallados (capacidad de producción y precisión).

  • Sorting belt

    Rascadores desmontables para facilitar la descarga de las piezas. Fácil de limpiar. Todas las cintas y rodillos son fácilmente desmontables durante las fases de limpieza y mantenimiento.

  • Weight

    Estructura sólida

  • Wheels

    Está dotada de ruedas para agilizar el desplazamiento