Loading...

Línea pan

Nuestras soluciones para la panificación

Conyca

Boleadora cónica

  • Conical rounder Conyca
  • Conical rounder for dough out feed

Conyca aporta un significativo valor agregado a cualquier línea de panificación; de hecho, permite bolear con óptimos resultados masas blandas y de mediana resistencia, respetando las características de cada producto.

La instalación y sincronización con los principales elementos de la línea de producción son sumamente simples. El mantenimiento cotidiano es mínimo. El revestimiento de teflón de las superficies en contacto con la masa garantiza el cumplimiento de los requisitos higiénicos y facilita las operaciones de limpieza.

La superficie de boleo, de 4 metros en total, es amplia y garantiza excelentes resultados; a esta característica se asocia la amplia gama de piezas elaborables, que da a la máquina la versatilidad necesaria para satisfacer la eventual integración de nuevos productos en la línea de producción (100 - 500 g; 200 - 1.200 g o 400 - 1.800 g).

Conyca está equipada con un enharinador eléctrico regulable de acero inoxidable. La presencia de ruedas en la máquina facilita los desplazamientos y garantiza su colocación a una adecuada altura del piso.

A petición, está disponible un soplador de aire caliente y frío con termostato, para masas particularmente pegajosas. Disponible también totalmente de acero inoxidable.

  • Conical dough rounder

    Canales y cono de aluminio revestido de teflón; apta para cualquier tipo de masa; reduce el tiempo de las operaciones de limpieza.

  • Flour duster

    Enharinador eléctrico regulable de acero inoxidable.

  • Wheels conical rounder

    Está dotada de ruedas para agilizar el desplazamiento

  • Air blower conical rounder

    Soplador de aire frío y caliente regulable en modo automático con termostato.