Loading...

Línea pan

Nuestras soluciones para la panificación

Bread Makeup Line

Línea automática

  • Dough Makeup System
  • Bread plant
  • Bread makeup line
  • Industrial Bread plant

La línea pan de Artezen está concebida tanto para pequeños obradores como para la producción industrial, y es apta para elaborar una amplia gama de productos de calidad. Gracias a la estructura modular, fácil de modificar y ampliar, puede satisfacer las necesidades de los usuarios y mantener la correcta versatilidad para afrontar los requerimientos de la clientela.

La línea de panificación para uso artesanal está disponible con o sin redondeadora cónica y celda de prefermentación intermedia. En este último caso, la divisora se suministra con un dispositivo de prerredondeo y una cinta de reposo entre las fases de redondeo y moldeo, sostenida desde el techo para garantizar una configuración con el mínimo espacio ocupado a nivel del piso. La producción máxima es de 1300 baguettes o panes/h. En nuestro canal de YouTube podrá ver la línea para uso artesanal en funcionamiento.

La fórmula más clásica con boleadora et camera de prefermentación se puede ver en funcionamiento haciendo clic en el botón aqui arriba. 

Nuestra línea de panificación para uso industrial, puede incluir un dispositivo automático de carga de bandejas, apto para el pan de molde. La producción máxima es de 2800 baguettes o panes/h.