Loading...

Noticias

Su vínculo con la gestión moderna de la masa

Artezen presente en Bakery China

20 Mayo 2016
  • Bakery China Artezen 2

Bakery China es actualmente una de las mayores ferias del mundo, con un espacio expositivo de 170.000 m2, 1800 expositores provenientes de 25 naciones y más de 100.000 visitantes.

En esta manifestación, Artezen ha presentado su línea completa de productos, incluyendo la divisora Calybra 0.2, la redondeadora Conyca 0.5, la celda de prefermentación intermedia Cubyca 216 y el moldeador Plyca 1CS.

Gracias al apoyo profesional proporcionado localmente por Sweeda (Shenzhen) Co. Ltd., la presencia de Artezen fue un verdadero éxito y la línea presentada en la feria fue adquirida inmediatamente por una importante empresa china. La tecnología libre de aceite y la gran precisión de division fueron los dos elementos principales que llamaron la atención de los visitantes.

Aunque en China el número de productores activos en el sector de la panificación es muy elevado, la calidad ofrecida suele ser mediocre. Este es el motivo por el que la atención de la clientela, tanto en China como en otros países, se concentra cada vez más en un tipo de máquinas de gran precisión y calidad.

Artezen ha alcanzado un indudable éxito y suscitado un gran interés, no solo en China, sino también en 20-25 países limítrofes. Por este motivo, en el curso del año Artezen se propone contar con nuevos distribuidores para esta zona.