Loading...

Noticias

Su vínculo con la gestión moderna de la masa

Artezen Connect

30 Enero 2019
  • artezen connect

Artezen Connect es una solución para la Industria 4.0. Consiste en un enrutador Wifi incorporado en la electrónica del equipo para una fácil conexión a la cloud. Ya sea a través de nuestra aplicación Connect o la aplicación de escritorio, puede acceder a su máquina y sus datos almacenados en el servidor en la cloud Artezen.
 
Puede programar recetas y el programa de producción diario desde detrás de su escritorio, su hogar o en cualquier otro lugar. En cualquier momento puede verificar el estado en vivo de sus máquinas, descargar datos de productividad y ver si se requiere mantenimiento.
 
En la aplicación, encontrará los documentos asociados con sus máquinas conectadas Artezen, como manuales de usuario, planes eléctricos, certificados, etc.
 
El formato API permite que los equipos Artezen se conecten a otras máquinas en su panadería. También puede comunicarse con su sistema ERP para programación y retroalimentación productiva. Esto requiere software ERP compatible, que gradualmente estará disponible en los desarrolladores de software.
 
El uso de nuestra nube es gratuito durante los 24 meses posteriores a la instalación. Después de ese período, costará EUR 150,00 por año para hasta 10 máquinas Artezen por sitio de producción.
 
Inicialmente, Artezen Connect está disponible en el divisor Calybra HD y en el sistema de control de peso Lybra.